Proyectos

1/5
Terrazas en fachada de edificio
 

Unificamos con un diseño vegetal todas las terrazas jardineras en un edificio para oficinas, formando parte de la totalidad de la fachada, diferenciándolo de los edificios del entorno. Integramos piezas de Rakú, de color rojo como complementario del verde de las plantas.

1/3
Reacondicionamiento del parque del Hospital Saint Bois
 

En un parque conformado hace 100 años intervenimos con plantas, mobiliario y caminería en áreas seleccionadas en función de ser las más transitadas. Brindando al usuario un mejor uso del espacio exterior. Seleccionamos especies clásicas varias ya existentes en el lugar, densificando y creando nuevos canteros. Acompañando las esculturas de Bellas Artes.

1/6
Plaza en “La Charqueada” – Proyecto “Otro camino”
 

Realizado en el marco de los 100 años del pueblo ubicado en el departamento de Treinta y Tres. En una plaza ya conformada creamos senderos de paseo bordeados por nuevas plantaciones, para usar, descansar, disfrutar, recorrer, estar. Potenciando el atractivo turístico con un carácter personal.

1/5
Jardín privado en esquina
 

Buscamos integrar y revalorizar un jardín fraccionado, conformado en dos zonas con diferentes niveles. Diseñamos un jardín único con especies vegetales que dialogan entre sí, tanto  por sus formas, follajes como colores. Separamos las vistas y el sonido de la calle con la creación de un “muro fuente”. El plano horizontal es césped y áreas de madera con piedra partida. 

1/4
Rincón en jardín
 

Reacondicionamos un sector del jardín en una residencia. Pintamos una pared de rojo, colocamos un gran espejo y un jardín vertical sobre ella, diseñamos estructuras de hierro para Jazmines trepadores y un deck de madera con jardineras integradas.

1/4
Diseño y plantación en jardín
 

Los dueños pretendían renovar el jardín del frente y fondo. Se agregó tierra nueva y niveló, colocamos césped y sistema de riego automatizado. Para las medianeras se plantaron especies teniendo en cuenta su porte y crecimiento por la cerca eléctrica. Se armaron canteros de formas orgánicas, con especies que a lo largo del año van variando sus colores.

1/4
Fondo en vivienda reciclada
 

Realizamos un diseño integral del jardín desde cero para una familia con niños. Se revocaron y pintaron los muros medianeros seleccionando un color verde para un área. Con jardineras colgantes y en bordes generamos privacidad. La pérgola de madera dónde crece la Santa Rita es el lugar sombreado en el verano.

1/3
Instalación vegetal en oficina

Creamos un diseño original con jardineras metálicas colgantes. La condición en la oficina de bajo tenor de luz, aire acondicionado y vistas a disimular fue un gran desafío en la selección de los materiales, las especies vegetales, las luminarias y la composición.