Servicios

Diseño y ejecución

Brindamos asesoramiento desde el inicio, siguiendo por el proceso de diseño y la realización. En cada etapa hacemos un  intercambio de ideas con el cliente para lograr un diseño adecuado a cada situación. Desde un pequeño patio o balcón hasta grandes jardines.

 

Decoración

Integramos al diseño vegetal, luminarias, objetos de arte, fuentes, caminería, vidrios artesanales, cerámicas, diseños en hierro y madera, etc.  Selección de los colores y pintado. Asesoramiento.

Estudios de Arquitectura

Brindamos asesoramiento desde las primeras etapas hasta la ejecución final. Desde el Anteproyecto prever las instalaciones y elementos necesarios  para ahorrar recursos y dinero. Realizamos la ejecución de nuestros proyectos. El paisaje diseñado aporta a la ciudad y al medio ambiente. 

 

Paisajismo para edificios  y grandes superficies

Asesoramiento técnico, diseño y ejecución.  Shoppings, oficinas, locales comerciales, hoteles y barrios privados.

Asesoramiento a clientes y sus jardineros

Visita al sitio, relevamiento y diagnóstico del estado general. Entrega por escrito de informe con las tareas específicas a realizar en cada temporada, en función de los requerimientos de cada espacio y sus vegetales.

Restauración de paisajes

En jardines con valor histórico y patrimonial. Recomponer los espacios verdes desde la idea original y conjugarlo con un diseño contemporáneo. Respetar el estilo de las construcciones y elaborar un diseño que se adapte a los nuevos usos.

Ayestarán-Sandleris Estudio de Paisajismo / T 2 709 2257 / paisajismouru@gmail.com / © 2013 Ayestarán-Sandleris

  • facebook